coketa

NOSOTROS

COKETA es la marca de maquillaje vanguardista e innovadora hecha para la mujer original, independiente y sexy que se atreve a destacar su personalidad.  Se inspira en la evolución de las expresiones artísticas y las tendencias de moda, ofreciendo un reducido (por ahora) pero divertido portafolio de productos que ofrece como herramientas para darle rienda suelta a la creatividad, cargando de nuevas ideas a la mujer.  Se interesa por la belleza tanto interna como externa de la mujer actual, brindándole la posibilidad de expresarse libremente con una marca más transgresora y auténtica llena de color y excelencia.
Su encanto radica en el incansable arte del coqueteo amoroso y el de la vida misma con productos de alta calidad, con una imagen y diseño impactante y un packaging excelente.  ¡Es un accesorio más que implementar en tu vida!

Antecedentes:


Su creadora decide seguir con el legado de su abuela, la conocida cosmetóloga Lena Pinzón y con su ayuda, know how, experiencia y  apoyo de ella, lanza una marca más vanguardista y trendy.  ¡Gracias al apoyo del laboratorio de ella de maquillaje profesional, COKETA se convierte en una marca de excelente calidad profesional a precio comercial hecha  para la mujer atrevidamente sexy!